segunda-feira, 21 de fevereiro de 2011

La Marcha de las Madres tendrá lugar el día sábado 12 de marzo 2011

Desde Egipto hasta Tunisia, desde Haiti y Honduras, hasta el Congo y Palestina la gente está arriesgando su vida para que se produzcan cambios. En ocasión del centenario del Día Internacional de la Mujer, la Huelga Mundial de Mujeres les invita a participar en una Marcha de las Madres: Por la SUPERVIVENCIA y el BIENESTAR de tod@s – Fin a los cortes, la pobreza y la discriminación.

La Marcha de las Madres tendrá lugar el día sábado 12 de marzo 2011. Marcharán mujeres y niñ@s en varios países, y se unirán a ellas hombres que quieren demostrar su apoyo o que son ellos mismos cuidadores. Quienes no pueden marchar el día sábado, por ejemplo las trabajadoras del hogar en el Perú, han decidido marchar el domingo 13 de marzo.

TODAS Y TODOS ESTÁN BIENVENIDOS A LA MARCHA DE LAS MADRES. El volante de la Marcha en Londres (incluido aquí abajo) explica el tema central – el reconocimiento del trabajo de las madres y otr@s cuidador@s a la supervivencia y el bienestar de tod@s. En todo el mundo las mujeres somos las cuidadoras; en cada país la Marcha resaltará de manera concreta esta contribución de las cuidadoras y lo que se les debe por ella. Daremos difusión a todas las marchas, sus demandas y sus fotos. Cualquier sea su participación, envíennos un mensaje de apoyo a este movimiento de masas de las madres.

Esperando su respuesta con anticipación, nos despedimos. ¡QUE SE INVIERTA EN CUIDAR NO EN MATAR!

Huelga Mundial de Mujeres, Londres

Nenhum comentário:

Postar um comentário